Comprar mochilas escolares baratas en Peru – Para la vuelta de los niños a el colegio

Las mochilas escolares son compañeras cómplices de los pequeños de la casa, no las dejan en casa si van al colegio, de paseo o practican algún deporte. Las prefieren para llevar sus meriendas, sus útiles escolares y deportivos.  Las mochilas escolares de Perú son artículos que acompañan a todos desde la edad escolar, y es que se han convertido también en compañeras de paseos tanto a la playa, como a la montaña.

mochilas escolares

🏆 La mejor mochila escolar para la vuelta a el colegio 2018

Las mochilas, son el atractivo de papá y mamá, así como de aquellos que quieren dar un detalle a  a un ser querido o amigo. Más aun en temporada escolar cuando hay que volver a el colegio y se trata de elegir la mejor mochila de este año 2018.

vuelta al colegio con mochilas nuevas y divertidas

La mochila es una compañera práctica y necesaria en el día a día, sin duda que la mejor va a ser aquella que abarque todas las necesidades y gustos al mejor precio. Aquí te dejamos que mochilas escolares son mejores:

  1. Después de haber visto lo que una botella de agua con fugas puede hacer a un desastre en los utiles, siempre buscamos bolsillos externos para botellas de agua.
  2. Las correas acolchadas tienen sentido, y con los niños más pequeños, recomendamos las correas fáciles de usar, para que puedan entrar y salir de los brazos sin problemas.
  3. La mayoría de los niños no llevarán una computadora portátil a la escuela, pero nos gustan las mochilas con bolsillos en el medio, ya que son una buena manera de mantener el trabajo escolar separado de las ropas sudorosas o las loncheras de almuerzo.
  4. Ten cuidado con la tela impermeable ya que se estiran mucho, pero una buena mochila podría durar años, y no olvides etiquetar la mochila de tus hijos por si acaso la pierden.

🥇 Los modelos de mochilas con Ruedas son las mas elegidas

Sin duda que los niños y jóvenes necesitan sentirse cómodos cuando usan su mochila, especialmente cuando está llena, lo que hace que las mochilas escolares con ruedas sean la opción más sensata para evitar dolores de espalda.

dolor de espalda por mochilas pesadas

Los niños pueden tener muchos kilos en la espalda; es un tanto desgaste en los hombros, el cuello y la parte inferior de la espalda. Las mochilas sobrecargadas pueden causar dolor en la mandíbula, problemas en el cuello y dolores de cabeza , junto con problemas más serios como tensión muscular y desalineación de la columna espinal. Aunque los padres deben verificar antes si se permiten las mochilas escolares con ruedas en el colegio de sus hijos sin dudas que es la mejor opción.

modelos de mochilas escolares con ruedas de distintos diseños

👧 Los niños y niñas prefieren mochilas escolares mas infantiles 🧒

Según sus edades, los niños eligen divertidos diseños, o simplemente prácticos para guardar todo el arsenal de artículos de sus ingeniosas actividades y hasta travesuras. Los niños más pequeños prefieren una mochila escolar de colores alegres, divertidos e infantiles, con imágenes de sus comics o programas de tv preferidos. Los no tan pequeños quieren lucir innovadoras mochilas escolares con diseños algo más sobrios y colores de moda.

mochilas infantiles de disney, cars, frozen, mario, pincesas, spyderman con loncheras

👩‍🎓 Los adolescentes buscan mochilas mas juveniles

Seleccionar una mochila original, elegante y de moda para la universidad es lo más importante para los adolescentes. Los juveniles que entran al instituto o la universidad elijen una mochila escolar de moda, según su popularidad, marca, comentarios positivos de los clientes y mucho más. Al elegir estas mochilas los adolescentes consideran el almacenamiento interno para poder portar una Laptop, las características de la organización, los materiales de la mochila, el peso ligero, la durabilidad, etc.

mochilas modernas porta laptop para el colegio

⭐ ¿Donde comprar mochilas escolares baratas online?

Un factor a considerar a la hora de comprar una mochila es la edad de sus hijos. Si recién están comenzando el año escolar no vas a gastar mucho dinero ya que no tendrán mucho que transportar más allá del almuerzo o una lonchera. Como el precio de las mochilas escolares es un problema para la mayoría de nosotros, buscamos mochilas baratas por menos de 50 soles. Creo que será una buena idea comprar una mochila escolar de marca con alta calidad gastando entre 70 y 150 soles.

A veces la preocupación al comprar online es por la calidad que podría tener, por eso aquí tienes las mejores marcas de mochilas y tiendas de Lima y todo Perú donde puedes comprarlas baratas, en oferta y no preocuparte.

🎒 Mochilas Porta 2018 en Plaza Vea

Sin dudas que las mochilas Porta son las mas vendidas en todo Perú para este 2018 , ya que son de excelente calidad y poseen un enorme catalogo 2018 para poder elegir las que mas te guste. En Plaza Vea puedes ver todas las ofertas de mochilas Porta baratas en su catalogo de utiles escolares 2018 y decidir con cual diseño te vas a quedar.

Ver Catalogo Escolar Plaza Vea

venta de mochilas porta peru en plaza vea

🎒 Mochilas Xtrem en tiendas Ripley Peru

En todo Perú puedes comprar las mochilas baratas cómodas y practicas Xtrem en tiendas online como Ripley. Xtrem posee ofertas de mochilas con diseños coloridos, modernas, para niñas y hasta con ruedas.  

Mochilas Xtrem baratas en peru

🎒 Mochilas Oeschle 2018

Puedes comprar online fantásticas mochilas en Oeschle para este . La marca mas vendida y barata es Case Logic que a parte de ser muy cómodas te servirán para llevar tu laptop protegida de golpes.

case logic mochilas para laptops

🎒 Mochilas en Saga Falabella 2018

En tiendas Saga Falabella también puedes comprar esa mochila que tanto estas buscando. Para los adolescentes tienes modernas mochilas importadas de la marca DAKINE . Si buscas algo mas barato para los niños puedes comprar de la marca Distroller.

modelos de mochilas marca dakine falabella

Las mochilas han sido compañeras de la humanidad por siempre, en las aventuras más osadas, en las aventuras más divertidas, en las excursiones más históricas, en los grandes descubrimientos de estudios de campo, las mochilas han sido compañeras de arqueólogos, científicos, artistas, exploradores, deportistas, estudiantes y todos los que gozan del espíritu de aventura.