Licuadoras en oferta Perú. Los mejores precios en todos los modelos y marcas

Las licuadoras son uno de los electrodomésticos que no deben ni pueden faltar en ningún hogar de Perú, de simple funcionamiento y manipulación, su beneficio está centrado en suministrar al usuario el delicioso extracto de fruta que se desea ingerir.

licuadoras batidoras

Una licuadora consta de un motor de centrifugado que con la ayuda de unas hojas filosas, tritura la fruta u hortaliza hasta crear una pasta o zumo, que se utiliza para el consumo directo o para una elaboración más trabajada.  Estas licuadoras en muchos casos ofrecen un zumo espeso, donde se mezcla con el producto sin la separación de fragmentos de concha o semillas. Y para obtener una mezcla fina es necesaria la ayuda de un colador.

💰 ¿Ofertas de licuadoras en Peru?

Siempre nos preguntamos donde podemos comprarlas al mejor precio y baratas. Se pueden obtener con descuentos en muchas tiendas de Lima y todo Peru, su precio es relativamente bajo en comparación a otros dispositivos similares. Se promocionan en ofertas como obsequio para el día de la madre, para regalo de boda, es también muy fácil de llevar en tiendas como Tottus o Hiraoka

oferta de licuadora en tienda peru

🥤 Licuadoras en Plaza vea

Las licuadoras son por lo general los productos que más ofertas tienen en el mercado Peruano, o que se venden en combo junto a otros electrodomésticos en Plaza Vea. Su simple diseño de centro de motor y vaso es lo que la impulsa a ser el ayudante de cocina más usado. No solo tritura la fruta o legumbre para el consumo, también mezcla ingredientes o descompone algunos sólidos.

Si compras una licuadora Oster en Plaza vea seguro que vas a disfrutarla en tus zumos o lo que desees hacer. Puedes ver el catalogo de electrodomésticos de Plaza Vea y llevarte las mas barata

Ver Ofertas Catalogo Electro Plaza Vea

🏆 Catalogo de licuadoras Oster 2018

Sin duda que el catalogo de licuadoras Oster es el mas buscado en Peru por variedad de modelos de este 2018. Es de tener en cuenta que en muchos de los catálogos que aparecen en el mercado, suelen ser agrupadas dentro de los extractores de jugo ya que cuentan con esa función, solo que las personas tienden a llamar licuadora a la que viene siendo una batidora con vaso y no a un exprimidor de naranjas por ejemplo. 

Catalogo de modelos de licuadoras Oster peru

Dentro de los catálogos, otras marcas que más ofrecen rebajas, promociones y descuentos están: Braun, Taurus, Black & Decker, Bosch, Moulinex  y Regina, entre otras. Siendo Oster la que lidera los precios y modelos modernos en Perú

⭐ Mini licuadora: portátil y personal. La mejor compra de un tomatodo Shake and Take

Las mini licuadoras, batidoras o jugueras ya son un éxito en todo Perú y tienes que comprar una! No solo por su simplicidad a la hora de funcionar sino que vienen con dos vasos (tomatodos) que son de uso personal e individual. Es ideal para hacer tu jugo o bebida preferida y muy fácil de lavar sin ensuciar nada mas. Solo con agregar los ingredientes que deseas en cualquiera de los vasos podrás hacer increíbles batidos que te dejara llevar a donde quieres y con solo desenroscando la tapa lo podrás beber en el camino, un verdadero Shake and Take. Estas mini licuadoras personales vienen con distintas potencias, cuchillas metálicas, y la capacidad de los vasos puede variar desde los 600ml a 800ml. 

mini licuadoras personales

🛫Una Mini licuadora portátil que solo tendrás que recargar por usb para salir de viaje

A las ventajas que hablamos anteriormente tendrás que sumarle que estas mini licuadoras portátiles las podrás recargar y llevar a donde quieras! Es el regalo ideal para ti o un amigo, su tamaño la hace ideal para salir de viaje o paseo. Podrás cargar su batería mediante un cargador usb y puede durar de 4 a 6 horas dependiendo el funcionamiento y el uso que se le de a la misma. El precio puede ser de entre S/ 60 y 80 soles

Mini licuadora portátil con bateria usb

🍹 Extractoras

Estas son las extractoras de jugo por excelencia. Disponen de secciones donde se separa el zumo de la fruta y los residuos, estos van a otro dispositivo o filtro. De estas licuadoras extractoras es de las que se espera la transformación de frutas u hortalizas en  jugos, zumos o cremas, sin la necesidad de retirar cascaras o semillas previamente.

extractoras de jugo