Plaza Vea Cuponazo – Cupones de descuentos

El Cuponazo de Plaza Vea no es mas que otra promoción increíble de esta tienda para que tus compras te den mucho mas. Con este cuponazo podrás comprar eso que tanto te gusta desde abarrotes, vinos, espumantes, chocolates, linea blanca, audio, televisores, pero cuidado, todos los clientes que quieran usar estos cupones tienen que cumplir con requisitos, y es que tienen que ser miembro activo de VeaClub o poseer tu tarjeta Oh!. Es una promoción que es personal e intransferible.

cuponazo plaza vea

💥 Cuponazo Octubre 2019

Los cupones del Cuponazo Octubre 2019 de Plaza Vea los encontraras aquí y podrás elegir dentro de una amplia lista de descuentos que van de S/ 700 soles hasta S/ 1000 soles.  Recuerda revisar los cupones de descuento, no podrán ser canjeables por dinero en efectivo. La promoción Cuponazo no se acumula con otros cupones de descuento ni promociones y verifica si se aplican devoluciones posteriores al canje de los cupones.

⚡ Redención de cupones de descuentos Plaza Vea

Para las condiciones de redención de los cupones de descuentos en Plaza Vea: una de las principales cosas que tienes que hacer en el uso de estos cupones es pagar con tu tarjeta OH!. También tendrás que verificar en tu cupón las condiciones, por ejemplo para que tiendas de Plaza Vea es valido  y las fechas en las que vas a poder usarlo. Cada cupón solo lo podrás redimir con tu DNI y uno solo por transacción. La anulación o devolución de tu ticket de compra cancelara de inmeditao tu cupón.

ticket condiciones cupon

📺 Plaza vea y su Cuponazo Electro

El Cuponazo Electro de Plaza Vea es genial para que puedas comprar todo los electrodomésticos  que necesitas al mejor precio. Podrás usar estos cupones en electrodomésticos como TV, Audio, Linea Blanca, Notebook y mas. Los cupones son validos en Tiendas plazaVea que cuenten con una sección de «electro».

cupón electrodoméstico