Plaza Vea Club. Sorteos y Ganadores para clientes afiliados a VeaClub en Perú

En plaza Vea han creado Vea Club donde te ofrecen atención y trato especial a sus clientes registrados a este programa exclusivo de beneficios. Todos en algún momento quieren pertenecer a un club ya sea por los beneficios, el compartir, el sentirse incluido y ser parte de algo grande.

plaza VeaClub

Si eres cliente de Plaza Vea tal vez te has dado cuenta de los sorteos y promociones especiales de VeaClub. Hazte parte de este programa y comienza a disfrutar de los beneficios y sorteos exclusivos para clientes miembros en cualquier parte del país. PlazaVea como siempre preocupado por sus clientes y agradecido por tu preferencia, ha buscado la forma de retribuir su fidelidad y confianza como también premiarlos por sus compras, es por eso que nace la idea de crear Vea Club.

Vea Club es la forma en la que queremos recompensar y agradecer la preferencia de nuestros clientes al hacer sus compras, para nosotros es muy importante ser tu primera opción a la hora de hacer las compras.

👑 Inscríbete e ingresa a este programa exclusivo VeaClub

Para pertenecer a este programa exclusivo de sorteos y beneficios de VeaClub realiza la inscripción aquí llenando el formulario online o una planilla física que puedes solicitar en cualquiera de sus locales comerciales, donde debes llenar dando todos tus datos y la información requerida.

formulario para el registro

Puedes hacerte merecedor de los muchos beneficios que Plaza Vea dispone para sus clientes exclusivos  y los cuales serán publicados debidamente para que estés informado de ello con anticipación, no siempre es necesario haber realizado una compra solo es necesario ser miembro del club PlazaVea.

📜 Requisitos para afiliarse

Para poder afiliarte y participar debes ser mayor de 18 años de edad a la hora de registrarte y solo participarán personas naturales, la información que des debe ser precisa, si en algún momento cambias de domicilio o número de teléfono te recomendamos actualizar tus datos.

Recuerda que si al inscribirte tienes tu tarjeta oh! tus acumulaciones se duplican. Obtienes  1 acumulación por cada S/30 de compras  realices y como dijimos antes si tienes activa tu tarjeta oh! estas acumulaciones serán dobles.

ingreso vea club

Lo que sí es importante es que te inscribas y cada vez que realices una compra te identifiques como miembro del club, eso sí, no olvides presentar o dictar tu numero de documento de identidad al momento de pagar en caja. Es importante que sepas que los beneficios obtenidos en Vea Club  no están sujetos a devolución o reintegro por ninguna razón, así que una vez obtenido solo debes usarlo.

👑Iniciar sesión en Vea Club

Para poder iniciar sesión en Vea Club deberás si o si estar registrado y podrás hacer desde su web online. Una ves que seas afiliados podrás iniciar tu sesión con tus datos desde su web.

💥 Sorteos 2019 de VeaClub Perú

Con la finalidad de premiar tus compras en cualquiera de las tiendas a nivel nacional, se realizaran sorteos durante todo el año 2019 . Por supuesto que teniendo tantos clientes satisfechos no se limitaran a un solo ganador, por eso ten la seguridad y confianza que al participar en los sorteos de VeaClub, lo que realmente importa es que te sientas complacido sabiendo que tienes muchas oportunidades de ganar.

sorteos tarjeta cash card veaclub 2019

 

Puedes checar tus acumulaciones en tu recibo de compra y estar atento a los sorteos en cada ciclo, ten presente que luego de culminar cada uno de los ciclos tus cuentas de acumulaciones se reinician para el nuevo ciclo quedando en cero.

Recuerda que con tan solo inscribirte ya ganas cinco opciones de acumulación para el ciclo de sorteo vigente los cuales tiene una duración de tres meses cada uno, y en el cual se realizarán hasta tres sorteos en los cuales se sortean varios ganadores.

🏆 Ganadores Plaza Vea Club 2019

Al comprar en Plaza Vea ya eres un ganador para este año 2019 , ganas al comprar con los mejores precios que puedes encontrar. Al inscribirte en Vea Club y participar en sus sorteos puedes hacerte acreedor de los beneficios mas exclusivos. Aquí puedes ver los ganadores.

En cada ciclo de sorteos los ganadores VeaClub 2019 se obtienen tarjetas cash card las cuales puedes usar en cualquiera de las tiendas a en todo el país. Debes saber que al ser un ganador solo tú como beneficiario puedes reclamar el premio con tu tarjeta de identidad.

ganador de sorteo

Todos los premios o beneficios son intransferibles,  es por eso que debes presentar tu documento de identidad para poder reclamarlo y por ninguna razón pueden hacerlo terceras personas.

Al participar en su club también ganaras ofertas especiales, promociones y cualquier otro tipo de beneficio que a bien tenga Plaza Vea poner a disposición de sus clientes participantes en el Club.  Ya sabes que Plaza Vea es parte de tu familia y quieren que seas parte de ella y brindarte lo mejor. Ya conoces las ventajas de ir a sus tiendas donde puedes comprar todo lo que gustes, además es un buen lugar para compartir.

sorteo y ganadores entrenadoras de la vida

Te invitamos a que te unas a Vea Club donde podemos brindarte mejor atención y podemos tener una relación más cercana contigo. Cuenta con un equipo que se esmera día a día por darte lo mejor al mejor precio.