El mejor pollo de Perú en Plaza Vea – Rostizado o a la Brasa

En la cocina es infaltable el pollo como primera fuente de proteína, y si es necesario quién no se toma una sopita de pollo cuando se enferma, nosotros ponemos a tu alcance las mejores piezas de pollo para que compres en Plaza Vea el mejor pollo de Perú. 

pollo plaza vea

El pollo es una valiosa fuente de proteínas, es una carne de muy fácil digestión con un porcentaje de grasa muy bajo por lo que considera una carne magra que además aporta otros muchos beneficios nutricionales y benefician funciones del organismo. Son innumerables los platos que se pueden preparar con esta carne tan versátil y deliciosa por eso es  usual encontrarla en infinidad de platos alrededor del mundo, además uno de los alimentos básicos de la dieta del peruano.

Date una vuelta por el catalogo de PlazaVea para que certifiques que puedes comprar el mejor pollo de Perú, sus mejores corte y preparados y si lo prefiere, elegir las mejores ofertas en pollos rostizados y a la brasa.

Ver Catalogo plazaVea

🐔 Tu decides en PlazaVea: Elaborados con Pollo – Menudencias – Entero o Trozado – Pechuga

El mejor pollo y sus mejores cortes los hallarás  en Plaza Vea, te garantizamos que aquí puedas llevar el mejor pollo de Perú para consentir a tu familia con las mejores comidas que puedes preparar para su deleite y satisfacción. No hay nada como preparar una rica comida y tener la satisfacción de dar lo mejor a los tuyos, preparar un excelente momento alrededor de la mesa para compartir acompañados de suculento plato con el sabor típico del Perú.

pollo entero plaza vea

Quieres  compartir algo rico y especial el  fin de semana entonces que tal preparar unas alitas de pollo, en Plaza Vea conseguirás ricas alitas con salsa barbecue, unas muy jugosas alitas búfalo maceradas o que te parece unas muy apetecibles alitas orientales. Para compartir con invitados  el sábado en la tarde mientras disfrutan de un partido, puedes preparar una rica parrilla y que mejor que comprar el filete parrillero de pollo  o unas ricas milanesas de para la cena.

muslo especial de pollo

Lleva por supuesto también el muslo especial de pollo y prepara una deliciosa receta agridulce que hará que tus comensales quieran chuparse los dedos. Incorpora un sabor tradicional y muy nutritivo a tus comidas con sangrecita de pollo aderezada con cebolla, hierba buena y ajicito, perfecta para un típico desayuno o para un almuerzo  confortante.

anticuchos de corazón de pollo preparados

Prepara unos anticuchos de corazón de pollo o si prefieres un rico almuerzo con mollejas de pollo guisadas o a la parrilla será una comida económica y muy deliciosa y todo esto lo puedes comprar  al mejor precio en plaza Vea.

Cocina ricos aperitivos para tus invitados con drumettes crujientes de pollo o impresiona con un plato oriental preparando un exquisito sasami de pollo con los productos de mejor calidad que te ofrece Plaza Vea.

pierna de pollo

También para ti pollo entero con piel y sin piel si deseas algo más bajo en grasa, filets de pechuga , piernitas y muslitos,  jugoso pollo fresco trozado para que prepares una suculenta picada de pollo, filet de muslos, lleva la pechuga con alas si lo prefieres o pollo fresco entero con menudencias.

💰 Plaza Vea y su Ofertas de pollo 2018

Consigue las mejores ofertas y el mejor pollo de todo Perú al mejor precio gracias a Plaza Vea, tienen los productos de pollo de San Fernando, Redondos,  El aviador, pollo congelado importado y los mejores cortes y preparados de pollo  del Perú. Y por supuesto todo lo que necesitas para realizar su preparación.

🐤 Pollo rostizado de plazaVea

Un platillo sumamente delicioso es el pollo rostizado, cuando pases o estés en Plaza Vea tendrás la opción de comprar un exquisito pollo rostizado, de carne  jugosa que también puedes llevar a casa para compartir o pedir que te lo sirvan calientito para disfrutar en el momento.

pollo rostizado plaza vea

Un pollo perfectamente cocinado en horno eléctrico que se convierte en un derroche de sabor, cuidadosamente preparado para que disfrutes la experiencia de comer el más delicioso pollo rostizado que es el perfecto acompañante para cualquier ocasión

🐤 Pollo a la brasa delicioso de Plaza Vea

Un platillo muy popular delicioso y realmente  típico de nuestra gastronomía es el pollo en braza, una variación  del pollo al horno pero cocido al calor de las brazas lo que le aporta un sabor más intenso. El aroma inconfundible del pollo asándose sobre las brazas, la textura dorada y jugosa de la piel no dejará que sigas de largo sin comprar en Plaza Vea uno de nuestros apetitoso pollos a la brasa, nuestro sabor es único   ya que nuestra receta secreta es única

pollo ala brasa plaza vea

Un lugar para comer algo realmente delicioso compartir o celebrar cualquier ocasión con familiares, amigos o compañeros disfrutando el mejor pollo es Plaza Vea, donde te encantarás con nuestros sabores. Por supuesto que la mejor forma de comer el pollo es horneado y no importa si lo prefieres rostizado o a la brasa, sabes que puedes disfrutar del mejor pollo en Plaza Vea ya que los sabores son tan deliciosos que vas a desear pedir ambos.