Tienda Plaza Vea Tacna

Plaza Vea Tacna es una de los de supermercados más grandes del Perú, el cual siempre le ofrece a sus usuarios una gran variedad de productos y servicios de la mayor calidad. Ante esto, nosotros le ofreceremos mediante este artículo las diferentes promociones e información que otorga esta tienda Plaza Vea en todo Tacna.

También le informaremos acerca del servicio al cliente que posee el supermercado, de manera que pueda disfrutar al máximo su experiencia con los locales de Plaza vea Tacna.

plaza vea tacna

Disfruta de las compras en las tiendas Plaza Vea Tacna

Plaza Vea siempre le ofrece a sus clientes en la ciudad de Tacna una gran cantidad de descuentos en diferentes áreas de su catálogo, los cuales pueden llegar a cambiar dependiendo de la época o de la fecha en la que el cliente acuda al supermercado.

Ver Ofertas de plazaVea TACNA

En general, estos descuentos aplican para la compra en marcas de electrodomésticos, alimentos y productos para la limpieza y el cuidado de los más pequeños del hogar. Sin embargo, el catálogo de más renombre dentro de este supermercado es el de Hogar, siendo este al que más acude la mayoría de los compradores de este supermercado.

precios panaderia plaza vea hiper tacna

Los principales descuentos que aplican en Plaza Vea TACNA pueden variar dependiendo de la fecha a la que el cliente haya ingresado a la tienda, pudiendo variar en diferentes tipos de productos. Generalmente estos descuentos se ubican entre el 10%, 15% e incluso hasta un 30% de descuento. También podemos encontrar promociones para la compra de los artículos en el supermercado, donde al comprar diferentes artículos de una marca determinada al alcanzar un monto de 499 Soles podrás tener el envío de los productos totalmente gratis.

Catálogo Tacna

Podemos encontrar una gran variedad de catálogos online de Plaza Vea para las tiendas de PlazaVea Tacna, entre los más destacados podemos encontrar los siguientes:

Ver Catalogo Plaza Vea Tacna
  • Catálogo Hogar: Aquí podremos encontrar todos los productos destinados para el decorado del hogar en cada uno de sus espacios, para las habitaciones con productos como mesas, sillas, sábanas y almohadas, para la cocina con vajillas de todo tipo y demás accesorios para estos espacios.
  • Catálogo Bebé: En este catálogo encontrarás los productos destinados para el cuidado y la diversión del bebé, como juguetes para niños, pañales y accesorios para los niños más pequeños.
  • Catálogo Limpieza: Todos los productos de limpieza para todas las áreas del hogar se encuentran aquí.

Plaza Vea HIPER Tacna tiene la mejor relación Precio – Producto

Solamente en Tacna podrás encontrar los mejores precios para los productos que necesites, ya que en esta región podrás encontrar una gran cantidad de descuentos y promociones para diferentes áreas todos los meses.

ofertas en plazavea TACNA

Una de las ventajas que posee el Plaza Vea Hiper Tacna en comparación a otros supermercados es la variedad de productos que te ofrecen, convirtiéndolo en el sitio predilecto para las compras de cualquier cliente.

Servicio al cliente de Plaza Vea Tacna

Plaza Vea Tacna se asegura de que sus clientes tengan la mejor experiencia posible a la hora de realizar cualquier tipo de compra en el supermercado, es por ello que siempre cuentan con el respaldo ante las diferentes situaciones que puedan presentarse.

  • Cambios, devoluciones y reclamos en PlazaVea Tacna

Plaza Vea Tacna les ofrece a sus clientes la oportunidad de hacer reclamos en caso de cambio o devolución, sin embargo, para ello es necesario que el cliente se comunique al siguiente número telefónico 625-8000. Los productos a devolver deben encontrarse en perfecto estado, ya sea que se trate de alimentos o de productos no consumibles.

  • Contacto quejas

Cualquier cliente que desee hacer una queja en Plaza Vea Tacna deberá realizar una llamada al 625-8000 y presentar formalmente su queja.

  •  Envíos de productos

Plaza Vea Tacna se preocupa mucho por sus clientes, es por ello que muchos de los productos que los clientes pueden adquirir en la tienda pueden ser enviados a través del servicio de delivery que posee, otorgándoles la máxima comodidad a sus clientes.

  • Intebank y Cineplanet en Plaza Vea Tacna

Otros servicios que tienes si deseas visitar plazaVea en Tacna son Cineplanet e Interbank. En Cineplanet Tacna puedes comprar entras a precios increíbles.

cineplanet en plaza vea tacna

 

 

Convocatoria de trabajo en Tacna

Cualquier persona puede convertirse en un miembro más de Plaza Vea Tacna, solamente deben ingresar a la siguiente página web: Empleos de Plaza Vea y formalizar su solicitud de ingreso. Los empleos en Tacna plaza vea suelen ser de tiempo completo o medio tiempo

Dirección y Horarios

Si deseas visitar PlazaVea hiper Tacna aquí tienes la dirección y el horario:

  • Dirección: Parcela 9 S/N Sector Pago Silpay

ingreso a plaza vea tacna por Parcela 9

Horario:

lunes 9 –22:00
martes 9 –22:00
miércoles 9 –22:00
jueves 9 –22:00
viernes 9 –22:00
sábado 9 –22:00
domingo 9 –22:00

Plaza Vea Tacna: Comentarios Diciembre 2019

Para que no te lleves una sorpresa antes de ir a Plaza Vea Tacna te recomendamos leer los comentarios y reseñas. Si lo deseas puedes dejar tu comentario y contarnos que te parece este supermercado.

Mostrar comentarios y reseñas PlazaVea Tacna
Juan Carlos Vargas Torres
2 meses atrás
reviewCalificación: 4.0 de 5
La atención no es muy buena. Pero hay de todo
Jesus Chaiza
un mes atrás
reviewCalificación: 1.0 de 5
Pesima atencion, servicio igual. Lo de siempre la mercaderia sin sus precios a la vista dos precios que colocan sin tarjeta oh y con tarjeta oh, el problema unos indican otros no y terminas comprando o devolviendo de colera las cosas …MásPesima atencion, servicio igual. Lo de siempre la mercaderia sin sus precios a la vista dos precios que colocan sin tarjeta oh y con tarjeta oh, el problema unos indican otros no y terminas comprando o devolviendo de colera las cosas sobrevaloradas. Cobro abusivo por hora de su estacionamiento con letreros ocultos de letra pequeña que manejando piensas que es el cartel de publicidad de alguna tienda de comida. Una desgracia . Reclamen sus derechos.yo empece hoy con el libro de reclamos. Ninguna estrella para plaza vea , si coloco una estrella es porque este app no publicara mi opinion si no marco alguna estrella.
Freeddy GONZALES V.
hace 1 día
reviewCalificación: 4.0 de 5
Buen lugar
hernan alejandro araya
3 semanas atrás
reviewCalificación: 1.0 de 5
Ni una estrella ,muy caro ,más barato es plaza vea en Ilo
Manuel Alejandro Infante
un mes atrás
reviewCalificación: 4.0 de 5
En las secciones de bebestibles siempre está desordenado con pasillos estrechos, el resto bien, buena variedad de productos
Alizia Cuadros
un mes atrás
reviewCalificación: 4.0 de 5
En algunas áreas falta mejorar la limpieza, pero la comida es deliciosa, hay varias opciones de entretenimiento y la atención, en general, es buena
YUNGUYO PUNO PERU
4 semanas atrás
reviewCalificación: 2.0 de 5
Muy buena solo que cuesta muy caro los cosas.
Tania Bravo
un mes atrás
reviewCalificación: 5.0 de 5
Un lugar ordenado y agradable para comprar. Orgullosa porque somos Peruanos. La frutas y verduras en plaza vea tacna son espectaculares.verduras en tiendas vea de tacna
veronica tejeda
2 semanas atrás
reviewCalificación: 2.0 de 5
Buena atención
Franca ilare
un mes atrás
reviewCalificación: 5.0 de 5
Excelente lugar para adquirir lo que necesites, y compartir en familia.
Mayer Lopez Barrientos
2 semanas atrás
reviewCalificación: 1.0 de 5
Fui a mirar la pelicula avenger y me cobraron la cochera
victor Alberto Vargas Machuca Araujo
hace 4 días
reviewCalificación: 5.0 de 5
Me permitió pagar mi pasaje LAN. Muchas gracias
Jose Echeverria
un mes atrás
reviewCalificación: 4.0 de 5
Entretenido para pasarla bien siempre voy como bebo y lo paso bien
Ansel Peralta
una semana atrás
reviewCalificación: 5.0 de 5
Supermercado donde podras encontrar desde articulos electronicos, ropa y comidas.
Michell Acosta Vilca
un mes atrás
reviewCalificación: 3.0 de 5
Tienes que revisar bien los precios , te pueden cobrar de más , lo rescatable es que tiene la mayoría de los productos , algunas cosas barato y en el mercado algunas barato
yani torres
un mes atrás
reviewCalificación: 4.0 de 5
Es un local amplio y recientemente lo están remodelando
Antonio Carrillo
2 semanas atrás
reviewCalificación: 1.0 de 5
La gente que trabaja ahi no tiene paciencia para atender, una vez incluso grite al panadero por que no respondio cuando le pregunte que pan era dulce y cual salado, pero eso de la poca paciencia para atender es en casi todo Tacna.
Jamil Chalco Quenta
un mes atrás
reviewCalificación: 4.0 de 5
Todo bien perp no deberian cobrar los servicios higienicos que deberian ser gratuotos al ser un local publico
humberto rodriguez
2 meses atrás
reviewCalificación: 1.0 de 5
Mucho demoran en atender al público
Edson Lopez
un mes atrás
reviewCalificación: 5.0 de 5
El único supermercado en Tacna, está completo, tiene interbank, inkfarma, cineplanet, para ver películas en estreno , también vende comida rápida, pizzas, productos de primera necesidad, cuenta con estacionamiento.
Boris Soraluz
un mes atrás
reviewCalificación: 1.0 de 5
Muy mala atención! No hay canastas de compras , las cajas rápidas son pocas y muy incómodas… los precios muy altos y la variedad muy poca.
Frank Gabriel Ramos
2 semanas atrás
reviewCalificación: 4.0 de 5
Muy bueno, completo y super ordenado. Precios algo bajitos
Karina Yzocupe
4 semanas atrás
reviewCalificación: 5.0 de 5
Todo limpio, hay jueguitos para niños en el segundo piso, lugar amplio y divertido
Isai Torres
8 meses atrás
reviewCalificación: 5.0 de 5
Excelente lugar para comprar y pasarla bien con familiares y amigos. En el segundo piso hay un stand para tomar tragos cortos, me encantó aún que un poco caros. Pero valió la pena. Lo recomiendo. Solo el personal de seguridad me trató como si fuera a robarles algo. Pero por eso no les bajo la puntuación.
KARLA DIAZ
2 semanas atrás
reviewCalificación: 4.0 de 5
Muy bonito toda ahora q lo renovaron
LOS ANDES
2 semanas atrás
reviewCalificación: 5.0 de 5
Esta bonito. Falta comunicacion
Gabriela Zapata
un mes atrás
reviewCalificación: 4.0 de 5
Plaza vea es el único mall aquí en Tacna y se puede apreciar grandes cantidades de productos de todo tipo, es un lugar grande,amplio y limpio. Tiene un cine pero hoy fui con unss amigas y la atención en la botanas fue muy lenta nos …MásPlaza vea es el único mall aquí en Tacna y se puede apreciar grandes cantidades de productos de todo tipo, es un lugar grande,amplio y limpio. Tiene un cine pero hoy fui con unss amigas y la atención en la botanas fue muy lenta nos demoramos casi todos los comerciales y un poco más de ella peli deberian de instruir un poco más a sus ayudantes
Maria Mamani
3 meses atrás
reviewCalificación: 5.0 de 5
Se encuentra de todo muy bueno
alex hugo portillo ccallo
2 meses atrás
reviewCalificación: 3.0 de 5
Mall, que ha venido mejorando su atención, desde la época en q se inauguró, cuentan con más cajas rápidas para acelerar la atención, se puede encontrar casi de todo, ahora hasta hay libros corefo, en un espacio que dice Zofra Tacna, allí venden Libros corefo, recomendado para ir de compras y desestresarse jejeje
Saeid zunigal
un mes atrás
reviewCalificación: 5.0 de 5
hermoso hipermercado construido en zona estratégica de la avenida cuzco en Tacna, realmente es muy amplio encuentro mas de lo que busco y su personal colaborador es muy amable y absolvió algunas dudas que tenia respecto de donde hallar tal o cual producto ya que te puedes pasar horas y horas analizando cada articulo que allí se expende.
Alonzo Q. Añamuro
3 semanas atrás
reviewCalificación: 3.0 de 5
Muy ruidoso, muy pocas cosas que hacer.
alex anibal faggioni tito
2 semanas atrás
reviewCalificación: 5.0 de 5
Muy agradable, hermoso, bien amplio cómodo fácil de retirarse por el servicio de taxis que tiene afuera.
Yefreey Marriaga
3 semanas atrás
reviewCalificación: 4.0 de 5
Muy buena atencion, aunque en algunas cajas sus empleados son algo maleducados al tratar con el publico.
Daniel Loayza
2 semanas atrás
reviewCalificación: 5.0 de 5
Es un excelente lugar para la compra de víveres, abarrotes, electrodomésticos, etc. Aceptan varias formas de pago, efectivo, tarjeta de crédito, etc. Además te ofrecen si calificas una tarjeta llamada Oh con la cual consigues crédito y precios más rebajados aún. No debes dejar de ir.
Xtian verycool
un mes atrás
reviewCalificación: 1.0 de 5
Terrible. El centro comercial no se da abasto para atender en cajas, los servicios higienicos cobran (lo que por norma no debe ser) los asientos del patio de comidas le dan un aspecto precario y en cierto momento no se da abasto para los comensales
Dominick Zapata
un mes atrás
reviewCalificación: 1.0 de 5
Hasta las huevas v:
Renzo Adolfo Juarez
un mes atrás
reviewCalificación: 4.0 de 5
Supermercado de la cadena nacional Vea. Atienden de 9am a 9pm. Se puede comprar de todo y tiene restaurantes variados y salas de cine y área de juegos para niños. Cuenta con agencia bancaria de horario extendido.A menos de 5 minutos del centro de Tacna.
Christian David Luna Uscamayta
un mes atrás
reviewCalificación: 4.0 de 5
Lugar lindo compras y películas y juegos y todoooo
Luz Fiorella Ccajma Chambilla
un mes atrás
reviewCalificación: 1.0 de 5
Ambiente gud, algunos buenos precios y variedad
JUAN LUIS MENDOZA ALVARADO
hace 6 días
reviewCalificación: 3.0 de 5
Muy bueno
Victor Emilio Albarracin Montanez
2 meses atrás
reviewCalificación: 1.0 de 5
Pesima un msl servicio sobre todo cpn su tarjeta oh hoy dia no hubo sistema
Rosa Callao
un mes atrás
reviewCalificación: 5.0 de 5
En horario de semana es excelente pero en fin de semana muy lento
Rosa Elena Illescas Espichán
un mes atrás
reviewCalificación: 3.0 de 5
Las cajas rápida son« muy lentas».
ANDY RODOLFO LOMAS LINARES
un mes atrás
reviewCalificación: 5.0 de 5
Perfecto y muy cómodo para almorzar. Lo recomiendo.
Vilma Rosado
2 semanas atrás
reviewCalificación: 2.0 de 5
Los baños deben ser de uso público y no cobrar a quien no tiene boleta del patio de comidas
rosa mamani pilco
3 meses atrás
reviewCalificación: 4.0 de 5
Buen lugar para comprar abarroteria, dulces, cosas del hogar entre otras cosas, y a un buen precio
Eriks Cristian Soto Perez
una semana atrás
reviewCalificación: 3.0 de 5
Buen lugar
Camila Romero Sanchez
un mes atrás
reviewCalificación: 1.0 de 5
Pésima atención en la caja rápida con respecto a 2 señoritas… Ya han sido en varias ocasiones las malas caras, y el no querer atender de buena forma a los clientes.
Crys Ticona
un mes atrás
reviewCalificación: 3.0 de 5
Desorden de precios
Edith Velasquez
3 semanas atrás
reviewCalificación: 2.0 de 5
Sería mejor más amplio